SEGUINOS

POSADAS

Sacan de circulación dos motos ruidosas

Si bien son dos Gileras de 70 cilindradas, tienen sus escapes modificados para causar con el motor explosiones similares a un disparo con arma de fuego, modalidad utilizada por jóvenes motociclistas para llamar la atención. Las motos fueron depositadas en el corralón municipal de Oberá a disposición de la jueza de faltas.

El procedimiento se dio pasadas las 23 del domingo sobre la ex ruta nacional 14 en el Km. 11, luego de la denuncia de varios vecinos molestos por los ruidos y picadas que realizaban los conductores en el lugar frente  a la iglesia evangélica,  poniendo en riego sus propias vidas y la de varios niños que suelen jugar en ese tramo de la arteria. 



Patrullas del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y sorprendieron a los causantes, que al verse rodeados abandonaron sus motos y escaparon a pie.



Cuando estaban labrando las actas de incautación de las motos aparecieron sus presuntos dueños, residentes en el Barrio escondido de Campo Ramón, que ni siquiera tenían las documentaciones de las motos.   



Las dos Gileras de 70 cc fueron trasladadas al corralón municipal de la municipalidad de Oberá por diversas infracciones.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas