SEGUINOS

POLICIALES

Sacan de circulación un auto con registros adulterados

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IX “Jardín América”, secuestraron una Ford Ecosport que circulaba con documentación adulterada. El procedimiento se registró en la noche del miércoles cerca de las 20:00 cuando policías de civil interceptaron a su conductora Norma R de 42 años, sobre la Avenida Libertad logrando establecer que llevaba un cedula que por sus características no era auténtica, además no contaba con la autorización de manejo.

El rodado fue trasladado hasta el predio de la División Verificación de Automotores, donde personal idóneo realizó un examen más profundo, estableciendo que el número de serie de motor no se correspondía con el número de figuración en la Cédula de Identificación del Vehículo. También peritos de la División Policía Científica detectaron que la cédula de identificación del Automotor era apócrifa.

La Ecosport quedó depositada en sede policial a disposición del Juez de Instrucción Penal Nº 1 de la ciudad de Puerto Rico y la mujer fue supeditada a las investigaciones que se realizarán pare determinar la precedencia del rodado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas