SEGUINOS

POSADAS

Sacra convoca a las misioneras para apoyar a Cristina el viernes 25

La secretaria general del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina – sede Misiones -, Élida Vigo, invitó a las mujeres de la Tierra Colorada a asistir al acto del que participará la Presidente Cristina Fernández para celebrar la elevación a cota 83 de la Central Hidroeléctrica Yacyretá. “Debemos apoyarla porque desde el 2003 se vienen haciendo cosas muy buenas para nuestro sector así que tenemos mucho para agradecerle”, señaló. En tanto que explicó que desde el interior de la provincia saldrán colectivos para la ciudad capital, por lo que reiteró la invitación a las amas de casa.

“Es muy importante para nosotros que la apoyemos. Vamos a recibirla con mucho cariño para darle fuerzas, sobre todo a las mujeres que tenemos muchos cambios desde el 2003”, comentó.



 



Entre algunas de estas transformaciones, mencionó la puesta en marcha de un programa de industrialización y del aparato productivo. “La vimos inaugurando fábricas donde se llevaron instrumentos de alta tecnología”, manifestó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas