SEGUINOS

POSADAS

“Sacra Productivo” cierra un año “muy positivo”

La dirigente del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina – sede Misiones -, Eleonora Vigo, dijo que el 2010 fue un año “muy positivo” para el “Sacra productivo”, tras el cual se pudo lograr que muchas mujeres de la colonia pudieran acceder a planes de reconversión productiva y a créditos entregados por el Gobierno provincial. En declaraciones a /c6 destacó que el objetivo que persiguen es que generar las capacidades de emprendedoras de estas personas. Además, manifestó que para las próximas etapas del programa, esperan poder concretar la idea de conformar una alternativa para los consumidores en la provincia, al igual que las ferias francas.

“Este año concretamos cosas muy lindas. Pudimos lograr capacitaciones brillantes a las mujeres de la colonia, en lo que respecta a las huertas y a las aves, para la producción de huevos”, explicó Vigo.


 


Por otra parte, comentó que para el 2011 esperan la continuidad del Sacra Productivo por los resultados que obtuvieron. En este sentido, señaló que “nosotros pusimos como fecha de cierre del programa para el año 2012, los ciclos productivos están calculados para eso. Tenemos pensado las capacitaciones precias y el armado de estructuras para mejorar el nivel”.


 


Además, expresó su deseo de que, al igual que la aceptación en los consumidores que tuvieron las ferias francas, lo puedan tener también las mujeres de la colonia con sus productos y puedan así, mejorar su calidad de vida a través de la venta de sus productos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas