SEGUINOS

POSADAS

Safrán reitera la voluntad de diálogo del CGE

Este miércoles, se realizará la primera Mesa de Diálogo y Comunicación de este año, a las 19, en el Ministerio de Educación. “En esta reunión vamos a hacer un primer acercamiento del compromiso que tenemos, vamos a ver cuál puede ser la oferta del Gobierno en materia salarial”, explicó el presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Safrán. Agregó que el gremio que convocó a paro desde el primer día de clases insta a practicar una medida de fuerza ilegal y demuestra “que no tiene voluntad de diálogo”.

“Si desde el primer día de clases hacen paro, demuestra que no tienen voluntad de diálogo y que se trata sólo de posicionarse de manera opositora, chicanas políticas. Nosotros le dimos la buena fe porque los recibimos ya en su momento con intenciones de dialogar, pero con esta actitud demuestran que no quieren trabajar”, consideró.




Además, Safrán observó que este año se hará la convocatoria a suplentes a través de padrones. En este sentido, dijo que “da mucha tranquilidad esto porque hay sentimientos contrapuestos y nosotros estamos abiertos, recibimos ideas, inquietudes”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas