SEGUINOS

POSADAS

Sale el “Choco – Rock” en la costanera el 7 de agosto

La directora municipal de Patrimonio Cultural y Museo, Luisa Vigo, dijo que el “Choco-rock” consiste en un festival de rock para chicos y la familia, del cual participarán bandas, dúos y solistas menores de 16 años. El evento se desarrollará el 7 de agosto a las 15,30 en el “teatrino” del cuarto tramo de la costanera y habrá chocolates para todos los presentes. “También Calidad de Vida tendrá a su cargo un kiosco sano, pero que será libre, con golosinas y chocolates para que los niños disfruten”, explicó en declaraciones a /c6.

El festival se realizará a beneficio del hogar de niños “Sagrado Corazón” de Miguel Lanús, por lo tanto se solicita llevar juguetes, ropa y alimentos no perecederos; y también se puede colaborar con  medias, colonias y golosinas blandas que serán destinadas al geriátrico “Miguel Lanús”.


Los artistas que deseen participar del evento deben inscribirse hasta el 29 los lunes, miércoles y viernes de 7,30 a 12,30 y de 18 a 20,30 en la Dirección General de Cultura, ubicada en el Palacio del Mate – Rivadavia 1846 casi Bolívar -.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas