SEGUINOS

POSADAS

Salió a buscar a una patota, se hirió de un balazo y está grave

Un suboficial retirado de la Policía de Misiones fue internado en grave estado en el Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga” tras descerrajarse accidentalmente un balazo en la zona abdominal. El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este domingo cuando la víctima retornaba de un “rastrillaje” de un grupo de delincuentes que momentos antes habían intentado asaltar a su hijo en la intersección de las avenidas Chacabuco y Lucas Braulio Areco.

Voceros de la Policía dijeron que a las 23.30, un muchacho llegó en su moto a su vivienda de la Chacra 113 y le contó a sus padres que momentos antes había sufrido un intento de robo por parte de una banda.
Ramón Antúnez (45), policía retirado, se calzó una pistola calibre 6.35 en la cintura y junto a su esposa, sargento de la Seccional Séptima con su arma arma reglamentaria, subieron a su mini van Mazda a buscar a los malvivientes.



El rastrillaje no arrojó los resultados esperados y la pareja retornó a la vivienda cerca de la medianoche. Tras ingresar el vehículo en el garaje, Antúnez -se desempeña como encargado de una empresa de remises- fue a cerrar el portón y aparentemente intentó reacomodar o sacar la pistola de la cintura, descerrajándose accidentalmente un balazo en la zona umbilical izquierda.



El proyectil habría atravesado varios órganos y quedó alojado en el cuerpo del hombre, quien fue internado de urgencia en el Hospital Madariaga. Desde la Policía dijeron que el estado de Antúnez es delicado debido a la trayectoria del proyectil.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas