SEGUINOS

POSADAS

Salió en defensa de su madre y le pegó nueve tiros a su padre

Un joven de 24 años fue detenido en la zona céntrica de la localidad de Dos de Mayo, luego que le efectuara nueve disparos a su padre, que ahora está internado en grave estado. El joven habría salido en defensa de su madre al constatar que la víctima había ingresado en la vivienda y estaba destrozando el mobiliario.

El hecho ocurrió cerca de las 10.30 de este martes. Un llamado anónimo alertó a la Comisaría sobre una persona que se hallaba tendida sobre la Avenida del Colono con varios disparos. Cuando una patrulla llegó al lugar, identificó al herido como Víctor Arnaldo Boesing, de 51 años, quien tiene numerosas denuncias por violencia doméstica.




Los agentes no tardaron en establecer que el autor de los disparos había sido el hijo de la víctima, Jonathan Boesing, de 24 años, quien hizo entrega de una pistola tipo bolígrafo, aunque luego se comprobó que también había utilizado en el hecho un rifle que entregó a un vecino.




Los investigadores recogieron varios testimonios y así se pudo saber que la víctima era un hombre violento que el año pasado se había separado de su esposa. Momentos antes de ser baleado había llegado hasta la casa de ésta y con un machete y golpes de puño había comenzado a destrozar el mobiliario y todo lo que hallaba a su paso.




Cuando Jonathan llegó, su padre salió y con un machete habría golpeado el camión de éste. El joven habría efectuado el primer disparo con la pistola-bolígrafo y luego tomó el rifle con el que le habría efectuado al menos otros ocho disparos.




El joven quedó detenido por el delito de tentativa de homicidio y ahora se aguarda el informe del médico policial para establecer el tiempo probable de curación de las lesiones sufridas por Víctor Arnaldo Boesing.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas