SEGUINOS

POSADAS

Salto Encantado, todo lo verde que necesita el turista

El director municipal de Turismo de Aristóbulo del Valle, Luis Rush, dijo que la zona tiene mucho para ofrecer al turismo, con la frutilla del postre es el Salto Encantado. Los visitantes pueden recorrer todos los senderos y admirar todos los tonos de verde, además de recrearse con el canto de los pájaros y el murmullo de las aguas que discurren plácidamente por el curso de agua. Además, la zona cuenta con el balneario del valle del Cuñá Pirú que cuenta con las instalaciones para realizar un buen asado en contacto con la naturaleza plena. Los turistas pueden acampar en el lugar o instalarse en los balnearios privados que ofrecen cabañas y todas las comodidades para pasar una excelente temporada de vacaciones veraniegas, según destacó en declaraciones al programa /cn que se emite de lunes a viernes por /c6.

Rush también resaltó que en esta región de la provincia existen otros saltos no menos importantes, como el Salto Piedra Blanca, que está habilitado para acampar, tiene quinchos, cabañas; el Salto Alegre también es otra posibilidad para el disfrute así como el Salto Cañadón.



“Además, hay espectaculares lodges muy hermoso como para que las personas puedan disfrutar de un buen fin de semana”, remarcó.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas