SEGUINOS

PROVINCIALES

Saltos del Moconá avanza en la nominación para ser una de las Siete Maravillas Naturales de Argentina

El Soberbio quiere llegar a la final de la competencia que trata de establecer los mejores lugares naturales del país. Para tal propósito, la Municipalidad continúa la etapa de promoción del atractivo turístico en diferentes zonas de la provincia. El domingo un equipo de la comuna se instaló en la costanera de Posadas. “Nuestro objetivo es que los posadeños nos ayuden a nominar a los Saltos del Moconá como una de las maravillas naturales de Argentina. La etapa de nominación se cerrará el jueves 7”, comentó en declaraciones C6Digital el secretario de Turismo de la localidad, Víctor Motta. La campaña comenzó en Puerto Iguazú y luego de Posadas continuará en Oberá y Eldorado.

El funcionario comunal sostuvo que la propuesta comenzó a delinearse haca un mes y medio “y nosotros no perdimos tiempo”. “Sabemos que los Saltos del Moconá son únicos en todo el mundo y así lo estamos promocionando”, señaló.

El 7 de junio comenzará la etapa de votación. Para acompañar la propuesta hay que ingresar a www.7mar.com.ar , registrarse y nominar a los Saltos.

http://www.7mar.com.ar

“Mientras más nominación tengamos, más posibilidad tenemos de ingresar a esa segunda fase”, remarcó Motta. Agregó que en estos momentos la candidatura ocupa la 5ta posición. El Parque Nacional Lanin, los Esteros del Iberá son algunas de las otras postulaciones.

Descargar Semanario Seis Páginas