SEGUINOS

POSADAS

Saltos del Tabay: en pocos días inaugurarán nueva infraestructura

Los Saltos del Tabay contarán con una nueva infraestructura a partir de la próxima semana, según estimó el intendente de Jardín América, Luis Araujo. Agregó que empresas privadas se encuentran trabajando en el lugar para mejorar la calidad de las instalaciones y así, de los servicios. En cuanto a los precios, comentó que “tendremos algunas variaciones, pero no mucho. Tenemos siempre precios accesibles, nos caracterizamos por eso así que no variaremos mucho en este temporada”. Por otra parte, destacó que apuntarán a fortalecer el sector gastronómico en la zona, con nuevas propuestas que también inaugurarán.

Además, dijo que en esta temporada veraniega apostarán al servicio gastronómico. “El quincho es un atractivo muy importante en este rubro y sabemos que los turistas consumen mucho ahí, entonces nos parece un buen desafío apuntar a este sector”, recalcó.



 



En cuanto a las refacciones, expresó que se está trabajando en mejoras de los sanitarios, con duchas e instalaciones nuevas. En este sentido, el jefe comunal señaló que “el salto ya se licitó, los emprendimientos privados están instalándose para brindar mejores servicios al turista”.



 



Los Saltos del Tabay – que poseen una caída de agua de uno diez metros – se ubican a unos cien kilómetros de la ciudad capitalina. Además, en el predio se instala el camping que próximamente será restaurado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas