SEGUINOS

POSADAS

Saltos, piscinas naturales en arroyos, carpas, cabañas, a toda naturaleza

/c6 realizó una recorrida por los diferentes municipios que ofrecer una amplia gama de atractivos y se han mostrado particularmente activos en este Verano 2012. La oferta de Naturaleza, cascadas, piscinas naturales en arroyos o artificiales en estos cursos de agua o en los alojamientos suponen particulares atractivos. El interés está dado tanto por las ofertas que se encuentran a lo largo de la ruta nacional 12, en el amplio trayecto de Posadas-Puerto Iguazú, como en la zona del Alto Uruguay, donde ejercen particular atracción los Saltos del Moconá para también las numerosas otras cascadas que se descubren en el monte misionero. Lo publica el Semanario /6p en su edición Nº 113

No hay lugar que pueda ser dejado de lado. Completa el panorama, el turismo rural de las chacras, que ofrece ya una amplia gama de oportunidades.



En la zona Sur, prefieren las cabañas



La directora municipal de Turismo, de Apóstoles, Avelina Bizcayghipy, dijo que en la zona hay mucha afluencia de turistas, especialmente europeos y de otras provincias del país. “Los artesanos tienen un espacio en la Casa del Mate y ya tuve que llamar más de tres veces para que vengan a reponer sus artesanías porque se han vendido todo”, dijo en declaraciones a . Además, comentó que los fines de semana se hace una exposición al aire libre en un espacio cercano a ese lugar con los productores de las ferias francas. “Los lugares están completos, los turistas buscan mucho las cabañas, ese tipo de alojamiento hay pero faltarían más para satisfacer la demanda”, afirmó.




“Ojalá que este sea un buen año como para que se pueda por lo menos proyectar, que la gente comience a tomar conciencia de la importancia del turismo en la zona Sur también”, remarcó. La funcionaria municipal sostuvo que los precios a los campings oscilan entre los 8 y 10 pesos, “muy accesibles”.



(www.seispaginas.com)



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas