SEGUINOS

POSADAS

Salud: 21 misioneros mejoraron su calidad de vida a través de las cirugías reconstructivas

Unas 76 personas fueron atendidas en los consultorios satélites de los Hospitales Samic Eldorado y “Dra. Marta Schwartz”, de Puerto Iguazú, la semana pasada, por el equipo de Cirugía Plástica Reconstructiva, conformado por Profesionales del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” y del Hospital de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro”. Del total, 55 pacientes fueron relevados en los consultorios satélites y 21 personas fueron atendidas con fisura de labio alvéolo palatina, secuelas de quemaduras y cicatrízales.

Los profesionales aclararon que el pasado jueves en Eldorado, fueron relevados 16 pacientes, mientras que el viernes 15. En Iguazú se evaluaron a 39 personas de distintas localidades como Wanda, Puerto Libertad, Montecarlo, Andresito, Oberá, El Soberbio, Eldorado, Bernardo de Irigoyen e Iguazú.

La Jornada quirúrgica que se llevó a cabo el 15 de junio en el SAMIC de Iguazú tuvo como resultado 21 cirugías a pacientes con fisura de labio alvéolo palatina, secuelas de quemaduras y cicatrízales.

Colaboraron en el desarrollo de esta Jornada, profesionales del Hospital de Iguazú (anestesiólogos, pediatras, personal de quirógrafo e internación) y el Director del Hospital de El Soberbio, Carlos Báez.

Finalmente los profesionales agradecieron a todos los que participaron en la jornada, como así también al Director del Hospital de Iguazú, Raúl Zarza por su apoyo constante en las iniciativas que como Servicio se viene llevando adelante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas