SEGUINOS

POSADAS

Salud: profesionales del Madariaga se capacitan en el Hospital del Quemado

Un equipo de profesionales del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” se encuentra capacitándose en el Hospital del Quemado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El primer grupo de profesionales llegó al nosocomio porteño el pasado miércoles y estará hasta el 8 de octubre compartiendo experiencia con sus colegas. El lunes estarán en Buenos Aires los especialistas en Terapia Intermedia y enfermeros de la Unidad de Terapia Intensiva.

Esta actividad se esta llevando adelante a través de la gestión del Dr. José Guccione  quién acordó con los Directivos del Nosocomio bonaerense el intercambio  y actualización de conocimiento para profesionales de ambos hospitales.



 
El objetivo además del  intercambio de conocimientos y experiencias es formar parte del grupo que redacte la normalización y protocolo de asistencias  a pacientes con estas características.
    
El primer grupo de profesionales llegó al Hospital del Quemado el pasado miércoles y estará hasta el 8 de octubre compartiendo experiencia con sus colegas.



Conforman el grupo la Cirujana Carina  Depasquale y las enfermeras Patricia Veron y Lucia Melgarejo. Mientras que este lunes arribarán a Buenos Aires los especialistas en Terapia Intermedia, Karina Morgenstern y Alfredo Álvarez y los Enfermeros de la Unidad de Terapia Intensiva Beatriz González y Mauro Franco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas