SEGUINOS

POSADAS

Salutaciones por el Día del Trabajador

Numerosos saludos se recibieron en la redacción de noticiasdel6.com referidas a la conmemoración del Día del Trabajador. Algunos de los mensajes enviados recuerdan “la lucha permanente de obreros y empleados por sus derechos y sus puestos de trabajo”.

Comunicados de Prensa


Se cumple un nuevo Día del Trabajador y desde el Movimiento “Justicialismo en Acción” queremos testimoniar el más fraternal saludo a todos los trabajadores Misioneros.


Las circunstancias que hoy encuentran a esta conmemoración nos son las mejores ni las ideales, pues el alto grado de índice de desempleo, sumado a la precarización de las condiciones del trabajador, pero sí podemos decir que hoy se plantean en un panorama alentador para la creación de nuevas fuentes laborales en nuestro país.


No obstante, la lucha permanente de obreros y empleados por sus derechos y sus puestos de trabajo, merecen nuestra reivindicación por la dignidad que esta actitud demuestra y por propia filosofía al ser parte de un Movimiento político, cuya columna vertebral es el Movimiento Obrero organizado.


Nuestro saludo, como así también el del Diputado Luis Ricardo Pires, a los periodistas que están hoy en sus puestos y a los empleados de todas las actividades laborales públicas y privadas en este Día Internacional del Trabajo.


Secretaría de Prensay Difusión:
Justiciliasmo en Acción
Misiones


Feliz Día del Trabajador!!!


Al conmemorarse el 1º de Mayo el “Día Internacional del Trabajador”, el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Sr Ricardo Amado, hace llegar un afectuoso saludo a todos los trabajadores del Campo, la Industria, el Comercio y los Servicios y, expresa sus sinceros deseos para que el país prosiga el camino de la paz y el trabajo fructífero.


Al mismo tiempo, considera propicia esta celebración para renovar el compromiso de seguir construyendo juntos el camino del crecimiento económico de nuestra provincia en pos del bienestar de nuestra Comunidad.



Feliz Día del Trabajador!!!


En el Día del Trabajador, la Diputada Sandra Montiel les hace llegar sus saludos deseándoles que juntos, redoblemos las esperanzas de que el esfuerzo diario redunde en frutos concretos que nos permita como Provincia, Crecer Más y Crecer en Paz



Mag. Sandra Montiel
Diputada Provincial FR




Blodek saludó a los trabajadores en su Día

El ministro de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo, Horacio Blodek, saluda a todos los trabajadores en general y a los de este organismo en particular, que este 1 de mayo celebran su Día.


Tanto el Ministro como sus funcionarios hacen llegar a través de este medio, el saludo a los hombres y mujeres que desde sus puestos cotidianos de trabajo, contribuyen con el engrandecimiento de la Provincia.


“Este saludo es para toda nuestra gente, desde el que presta servicios en la sede central del Ministerio, en Posadas, hasta el trabajador más alejado, aquel que realiza sus tareas en los últimos rincones de nuestro territorio, cuidando el patrimonio de todos los misioneros”, dijo Blodek.


En ese mismo sentido, el funcionario hizo extensivo el saludo a los trabajadores de toda la comunidad y en este caso, especialmente a los trabajadores de los medios de prensa, quienes acercan la información cotidiana a miles de hogares.



FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!


En el Día del Trabajador la Diputada de la Nación, Julia Argentina Perié, saluda con un fraternal abrazo a todos los Trabajadores en su día, augurando un mejor bienestar y animándoles a aunar esfuerzos en la tarea diaria, en aras de un futuro mejor y por una sociedad más justa para todos.



Saludos desde la Casa de Misiones en Buenos Aires


En conmemoracion a la celebracion y reinvindicacion obrera, el 1º de mayo como Dia universal “Fiesta del Trabajo” y por extension como “Día de los Trabajadores”; la representante del Gobierno de Misiones en Capital Federal, Miriam Irene Bosch de Sartori, hace llegar sus saludos a todos los trabajadores de la provincia “renovando asi el compromiso de lucha emprendida por un pais que garantiza Justicia Social, Salud y Educación para todos”.



Club de Ajedrez Posadas


En nombre de socios y comisión directiva del club de Ajedrez Posadas les hago llegar un afectuoso saludo por el “Día del Trabajador”
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Nestor Santa Cruz
Presidente Club de Ajedrez Posadas




Un feliz Día del Trabajador desea SiTraViM


Una vez más, al conmemorarse el 1º de Mayo Día Internacional del Trabajador, la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones expresa un afectuoso saludo a toda la familia vial misionera, haciendo extensivo también hacia todos los trabajadores de nuestra Patria.




1º DE MAYO DÍA DEL TRABAJADOR

“Si creéis que ahorcándonos podéis acabar con el movimiento obrero … el movimiento del cual los millones de oprimidos, los millones que laboran en la miseria y la necesidad esperan su salvación, si ésta es vuestra opinión, ¡entonces ahórcanos! Aquí pisoteáis una chispa, pero allí y allá, detrás de vosotros, frente a vosotros, y por todas partes, las llamas surgirán. Es un fuego subterráneo. No lo podréis apagar”.


Albert Spies (ejecutado en Chicago el 11 de noviembre de 1887)

Ciento veintiún años después poco se ha logrado y las brechas continuan abriéndose en desmedro de las familias de las clases sociales más bajas. Esta realidad, que toca de lleno nuestra provincia y ciudad, es la que nos pone a trabajar todos los días, para que los niños que nacen en el seno de estas familias puedan pensar un futuro mejor.

Un cordial saludo a los trabajadores y trabajadoras de Puerto Iguazú.

Asociación Civil “Doctora Marta Teodora Schwarz”
Puerto Iguazú – Misiones



¡Felíz Día del Trabajador!
Jorge Dominico


Automóvil Club Misiones


PRENSA


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *