SEGUINOS

POSADAS

Samic Eldorado: Aguirre no duda que detrás de la protesta hay sectores políticos interesados

El intendente de Eldorado, Norberto Hermes Aguirre, recordó que el reclamo que realizan sectores cercanos al gremio ATE del Hospital Samic se viene manifestando desde hace un tiempo “y por supuesto que hay algunos actores de algunos sectores políticos de la comunidad que están haciendo uso de esta situación”. Destacó, además, que el nosocomio tiene casi 40 años de antigüedad, “y lo que se ha hecho de inversión en este último tiempo por parte del gobierno Renovador no tiene antecentes”.

Aguirre reconoció, no obstante, que hay sectores del Samic “que están horribles pero no se mostró todo lo que se está haciendo. En octubre se habilitará un importante sector y luego se trabajará en el área que está destruido”.



Remarcó que los trabajos de remodelación ocasionan trastornos las obras pero en el futuro inmediato va a ser modelo en todo el interior de la provincia.



“Estos son los temas que nos están preocupando así que la cuestión política aún falta mucho por definir y llegado el momento lo voy a decidir”, respondió ante una consulta respecto a su futuro político.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas