SEGUINOS

POSADAS

Samsa: beneficios para usuarios adheridos al débito automático

Durante el mes de diciembre los usuarios podrán acceder a beneficios extras al adherirse al sistema de Débito Automático para el pago de sus facturas, de acuerdo a lo anunciado por Samsa. En este sentido, quienes se adhieran obtendrán un 15 por ciento de descuento durante los próximos tres meses del servicio. También en este mes los usuarios que se encuentren en situación de mora comercial o judicial, tienen en forma extraordinaria y hasta el 31 la posibilidad de acceder a un plan de financiamiento especial a fin de regularizar su situación.

“Además de no tener que perder tiempo para efectuar el pago en efectivo, el débito automático es un medio de pago gratuito, que no afecta el límite de saldo mensual. Es el medio más cómodo, ágil, seguro y el resumen de cuenta abonado es válido como comprobante de pago”, expresaron desde la empresa.



 



Por otra parte, los usuarios de samsa que se adhieran al débito automático de samsa en este mes obtendrán 15% de descuentos durante los próximos meses del servicio.




 



Para más información consultar en las oficinas comerciales de samsa, sitas en Av. López y Planes Nº 2577, de lunes a viernes de 6:30 a 14:00 horas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas