SEGUINOS

POSADAS

Samsa dice haber hecho una inversión de 100 mil pesos en Itaembé-Miní

Samsa informó que el jueves a partir de las 8 y hasta pasado el mediodía se ejecutarán los trabajos de instalación de 3 nuevos equipos de regulación automática de presión hidráulica, adquiridos recientemente por la empresa, con la finalidad de mejorar la eficiencia técnica en la operación del servicio en la zona de Itaembé Miní.

Mientras se ejecuten los trabajos es posible que se registre baja presión de agua o interrupción momentánea en la zona comprendida entre avenida Quaranta y calle 180 y entre avemnida Jauretche y arroyo Mártires. Por lo que se aconsejó tomar las previsiones del caso de forma de mantener la disponibilidad del líquido.

Finalizados los trabajos de instalación se iniciarán los correspondientes estudios y ensayos técnicos de regulación de los equipos, de forma que progresivamente se fortalecerá el proceso de mejora continua en la eficiencia del servicio en cuanto a presión y caudal de agua potable en lugares donde los desniveles topográficos hacen compleja la operación del sistema.

“Estas obras representan una inversión de Samsa por más de 100 mil pesos y forman parte de un programa de que ejecuta la empresa para dar cumplimiento al incremento de la demanda y mejoramiento del servicio en zonas que mantienen, como en este caso, un crecimiento sostenido”, dijo la prestadora e un comunicado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas