SEGUINOS

POSADAS

Samsa extiende el servicio a nuevos usuarios del barrio San Isidro

Samsa informó que hoy se ejecutarán los trabajos de empalmes y acondicionamientos técnicos en las nuevas redes de distribución en el barrio San Isidro, Ruta 213 y Av. 186, construido por la Entidad Binacional Yacyretá.

Por tal motivo es imprescindible interrumpir momentáneamente el servicio de agua potable en la zona de Itaembé Miní, de la ruta 12 hacia el sur de Posadas hasta que finalicen dichos trabajos.


El operativo se iniciará a las 8:00 de este jueves y se estima que finalizarán durante la tarde, momento en el cual el servicio de agua potable recuperará su normal prestación en esa zona. Se aconseja a los usuarios hacer un uso racional del agua potable almacenada en sus tanques de reserva y tomar las previsiones del caso.


En esta primera etapa serán 40 familias, de un total de 1.400 que se radicarán en dicho barrio. Las mismas accederán al servicio de agua potable, teniendo de esa forma el acceso a una fuente de agua segura y de máxima calidad. Cabe destacar que desde el inicio de la concesión y mediante las inversiones ejecutadas e obras de expansión del servicio en Posadas y Garupá se han incorporado a un 41% más de nuevos usuarios que hoy cuentan con servicio de agua potable.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas