SEGUINOS

POSADAS

Samsa inicia acciones legales por difamaciones en redes sociales de Internet y advierte intencionalidad comercial

El equipo legal de la empresa Samsa está preparando las documentaciones pertinentes para comenzar con las acciones legales que correspondan para las personas que iniciaron la versión que se expandió ampliamente en redes sociales, especialmente en Facebook, y se replicara después con el “boca a boca” en las casas. El Jefe de Marketing y Calidad Total del Servicios de Aguas de Misiones S.A., Luis Meyer, dijo a /c6 que esta situación provocó varios problemas y sobre todo preocupación en los usuarios del servicio ya que se trata de una versión de que una persona había fallecido en una de las instalaciones de la empresa -el tanque, con la consiguiente contaminación del vital líquido- “lo cual es totalmente falsa. Hemos detectado una clara intención comercial en los iniciadores de esto, personas que se dedican a la comercialización de filtros de agua domiciliaria”.

Meyer sostuvo que hubo mucha gente que “con muy mala intención también” difundió esta versión falsa. Además, como consecuencia de esto varias personas incurrieron en gastos de su economía familiar para comprar agua mineral, observo. “Se ha provocado una situación que afectó a mucha gente por eso cosas de este tipo no se puede dejar pasar”, insistió.

El ingeniero destacó, además, que la calidad del agua que Samsa produce y distribuye “está garantizada absolutamente, es uno de los puntos más fuertes del servicio y la calidad del agua que producimos, una de las mejores a nivel nacional”.

Reiteró que el equipo de abogados de Samsa está finalizando la gestión del envío de la carta documento con las personas que ya están identificadas. “No la gente que ha opinado sobre el tema, pero hay gente que ha tergiversado el mensaje original, aportando frase como que está confirmado el rumor o que personal de Samsa lo confirmó, ampliando la severidad de ese mensaje para hacer la intimidación más fuerte todavía. Esto (por la acción legal) va a estar más apuntado a quienes mintieron con una intencionalidad que alguna puede ser comercial, otro a dañar la imagen de la empresa o hacer un daño a la comunidad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas