SEGUINOS

POSADAS

San Cayetano: “en tiempos de crisis es fundamental apoyarse en la fe religiosa”, observan

Como cada 7 de agosto el templo religioso emplazado en la Chacra 93, de Posadas, reunió en el amplio solar a miles de fieles que durante el día participaron de los oficios preparados por la comunidad cristiana de esa zona de la ciudad. Como era de esperar en estos tiempos de crisis socio-económica el principal pedido al Santo fue de conseguir trabajo. Pero tampoco faltaron los agradecimientos. “Estamos en una situación en que no queda otra que pedir empleo. Hacemos de todo para poder sostener la familia y, además, los chicos piden”, dijo una de las madres que se acercaron a la iglesia del barrio Yohasá.

Los comentarios sobre el motivo de la presencia en el lugar fueron similares en torno a la necesidad de contar con más fuentes de trabajo y por parte de los que tienen empleo, agradecer.

“Estamos en un momento bastante complicado, en todo el país estamos viviendo una situación bastante problemática en cuanto a la economía pero uno se tiene que apoyar en la parte religiosa como para poder salir adelante. La fe siempre nos hace llegar a todos lados”, expresó otro de los fieles.

Descargar Semanario Seis Páginas