SEGUINOS

POSADAS

San Ignacio, con nuevas obras, recibe a los visitantes

El intendente de San Ignacio, Arturo Vandendorp, dijo que en su ciudad recibe a los turistas con nuevas obras. Explicó que, además, avanza a buen ritmo la pavimentación de distintas calles. “Estamos haciendo muchas obras y comenzamos a construir la avenida Sarmiento, que es la entrada a San Ignacio”, expresó. Por otra parte, destacó la calidad de los carnavales que ofrece la Tierra Colorada y manifestó que para el próximo año esperan estar al nivel de los desfiles de Corrientes y de la vecina ciudad de Encarnación. Agregó que “queremos despertar el interés de los visitantes, y fomentar así el turismo en Misiones”.

Destacó el compromiso del Gobierno provincial en apoyar los desfiles carnavalescos que se realizan a lo largo de Misiones. “Tenemos eventos importantes y estamos yendo para adelante. Además, con esta decisión que tuvo Closs de asistir a los municipios que están participando del carnaval es muy bueno”, remarcó.


 


El jefe comunal explicó que en San Ignacio se llevará a cabo la instancia provincial de los desfiles, y que una vez culminada, el show tendrá su fin en la Costanera de Posadas. En este sentido, dijo que “allí habrá eventos culturales relacionados con la danza y la música”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas