SEGUINOS

POSADAS

San Ignacio: mujer dio a luz ayudada por policías

Una mujer de 38 años fue asistida por tres policías de la comisaría de San Ignacio, en su precaria vivienda del barrio Juan Domingo Perón donde dio a luz un varón que está en perfecto estado de salud. En la mañana de este martes, el oficial auxiliar Gabriel Martínez, la agente Roxana Cabral y el cabo Diego Núñez, de guardia en esa Comisaría, debieron acudir al llamado de Silvio Malei, porque su esposa se encontraba en trabajo de parto y no tenia los recursos para trasladarla al médico.

Cuando llegaron a la casa María estaba sobre la cama en una de las habitaciones de su humilde vivienda, y debieron asistirla de inmediato porque había comenzado con trabajos de parto. La asistencia de los uniformados permitió el nacimiento de su tercer hijo, ahora un  varón. Los improvisados parteros cortaron del cordón umbilical, después abrigando al recién nacido lo llevaron junto a su mamá para la atención profesional.


El oficial y el cabo ya había hecho de parteros hace menos de dos años cuando asistieron a otra mujer en el mismo barrio. La familiar se mostró muy feliz y agradecida por el accionar voluntario de sus policías.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas