SEGUINOS

POSADAS

San Ignacio promocionará sus atractivos bailando

El programa televisivo porteño Showmatch tiene una sección denominada “Baila Argentina”, en el cual compiten localidades de diferentes puntos del país con una coreografía masiva entre los habitantes del lugar. San Ignacio tendrá la oportunidad de “defender” el sueño de construir un taller para chicos con capacidades diferentes de la zona, a través de un esquema de baile multitudinario que reunirá alrededor de 1.500 personas, según resaltó en declaraciones a /c6 el jefe comunal Arturo Vandendorp. La grabación fue fijada para el lunes 19. Luego, el público podrá evaluar el desempeño coreográfico por medio de mensajes de texto.

“Dentro del marco turístico, histórico y cultural de San Ignacio, nos reunimos con los representantes de la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur para organizar nuestra participación en el programa”, destacó.


Los coreógrafos del envío televisivo porteño llegarán a Misiones el lunes 5 de julio y el día de grabación establecido es el 19. Con respecto al escenario a utilizar indicó que será el portal de las Ruinas Jesuíticas.


En este sentido, consideró que al ser desarrollado en una época de turismo invernal, la participación de la ciudad aportará a atraer más turistas a la zona. “El espectáculo de Imágenes y Sonido ha sido una alternativa muy importante para la visita de muchos extranjeros”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas