SEGUINOS

POSADAS

San Javier quiere ser punto estratégico en el recorrido costero de la ruta 2

Con el emblemático y místico Cerro del Monje, considerado sinónimo de Semana Santa, con la posibilidad de contar con el Puente San JavierPorto Xavier, la fuerte inversión de cerca de 19 millones de pesos que se viene para el tradicional Ingenio Azucarero, además de lugares como las Correderas del Cumandaí, Puerto Arena, El Cerrito, Cuatro Bocas, acompañado del majestuoso rio Uruguay, resulta claro que están dadas todas las condiciones. “Y en breve reflotaremos el Hotel de Turismo, que será fundamental para nuestra zona”, dijo el intendente Rubén de Lima Natividade.

Teniendo en cuenta también que el Departamento de San Javier, marcado por un fuerte acento Jesuítico, con su tierra roja intensa que contrasta con el verde de los cañaverales. Las chacras invitan a compartir sus tareas diarias, a conocer como se produce y elabora la caña de azúcar, sin dudas promete experiencias y sensaciones nuevas. Los Balnearios y camping existentes brindan recreativas y refrescantes opciones.



Además, estamos proyectando un parque recreativo en el Cerrito, que seguramente dará una puesta en valor a todo lo ya existente”, agregó el Jefe comunal.



“Cuando las condiciones estén dadas la inversiones privadas aparecerán y seguramente en un futuro no muy lejano seremos una opción real en el turismo”, remarcó Natividaded. (Gentileza José Rigo 5 Sentidos en Red)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas