SEGUINOS

POSADAS

San José: niño murió tras chocar la moto en que viajaba con un tractor

Ocurrió cerca de las 12 de este miércoles en la calle Ucrania casi Casiano Carballo, cuando una motocicleta Suzuki 125 cc que llevaba a Carlos Adrián R. (15), su hermana, Johana (12) y Guido David de un año, salió al cruce de una motoniveladora que circulaba por calle Ucrania. Debido al peso del vehículo mayor éste no pudo frenar sino hasta varios metros más adelante a pesar de los esfuerzos del conductor. Como consecuencia del impacto falleció el bebé, mientras que su hermana y el adolescente sufrieron politraumatismos.

La máquina motoniveladora pertenece a la Municipalidad de San José. Cerca de las 12 de este miércoles, Bernardo Gómez (59), transitaba por la calle Ucrania, de regreso al predio municipal con la máquina, cuando imprevistamente fue chocado por una motocicleta en la que viajaban Carlos Adrián R. (15), quien llevaba como acompañantes a sus hermanos Johana (12) y Guido David (1).


Tras el impacto, la motoniveladora arrastró varios metros la motocicleta, provocando la muerte del bebé; mientras que los adolescentes sufrieron politraumatismos y fueron trasladados de urgencia al Posadas para atención médica.


Por orden judicial, apenas finalizó el examen médico, el cadáver del bebé fue entregado a sus familiares para su inhumación.


 


(Fotos: Gentileza Matias Cardozo)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas