SEGUINOS

PROVINCIALES

San Pedro: agasajarán este jueves a los estudiantes en su día

Desde el Municipalidad se brindará un homenaje a los estudiantes de la localidad, este jueves desde las 18. El Intendente y su equipo recibirán a la comisión de la Comisión de Estudiantes Sanpedrinos, para luego trasladarse hacia el anfiteatro municipal dónde será el centro de la gran fiesta porque ellos recibirán la “llave del Pueblo”.

La atención social a los jóvenes es uno de los objetivos principales de San Pedro. Desde el municipio se intenta brindar un espacio de contención y expresión, dejando de lado los perjuicios que indican que los jóvenes no pueden divertirse sin alcohol y drogas. 

Recientemente culminaron las sesiones del Consejo Estudiantil, donde los estudiantes demostraron su capacidad para asumir responsabilidades. Tuvieron una labor activa en los festejos por el Día del Niño y el embellecimiento de la localidad.

A pocos días del comienzo de la Estudiantina, que será el momento de demostrar todo lo ensayado por los participantes, los estudiantes están a la espera de una noche que quedarán para siempre en sus memorias. El broche de ora de la jornada será la entrega de la Llave del Pueblo a la Comisión de Estudiantes Sanpedrinos. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas