SEGUINOS

POSADAS

San Valentín: Posadas ofrece diversas propuestas para los enamorados

La valorización emocional del día de los enamorados –que se conmemora el 14 de febrero- genera en las parejas una necesidad de demostrar el afecto mutuo que sienten, más allá de los cotidianas muestras de amor que expresan los besos. Para ello, existen diferentes opciones que la capital misionera ofrece: peluches, bombones, flores, desayunos, noches de baile, entre otras propuestas. Comerciantes de Posadas comentaron que se observa un buen movimiento en los locales que se dedican a la venta de productos alegóricos a la fecha. El equipo de /c6 realizó una recorrida en los comercios con el propósito de conocer las iniciativas.

“Tenemos carteras, cadenitas, collares, monederos, billeteras y peluches de todos los tamaños. También hacemos envíos a domicilios”, destacó una vendedora de un local céntrico. Además, manifestó que tanto mujeres como hombres se acercan por igual a buscar un regalo para su pareja.


 


Para quienes prefieren continuar con la tradición de regalar flores, tienen para elegir diferentes opciones. Si bien la rosa es la que predomina en los hogares en esta fecha, también se venden ramos surtidos, señaló el encargado de una florería, Fernando Ocampo. En tanto, desde una casa que se dedica a la venta de bombones, expresaron que ofrece una propuesta diferente en cuanto a las formas de los envoltorios y de las cajitas. “Vienen chicas y chicos a comprar, y se llevan los chocolates que vienen en envases tipo corazones”, resaltó Mariana Closs, la encargada del lugar.


 


En cuanto a propuestas nocturnas, un local bailable ubicado sobre la calle Colón de la ciudad capital, ofrece en la noche del viernes 18 unas horas de bailes y regalos. Valeria, promotora del boliche, dijo que “les damos flores a los primeros en llegar, bebidas, vamos también a sortear cambios de look y lencería”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas