SEGUINOS

PROVINCIALES

San Vicente: asisten a familias afectadas por los temporales y continúan con obras viales

El intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos, resaltó que desde el municipio se ayudó a más de 500 familias que sufrieron daños en los techos de sus casas luego de los tres temporales que afectaron a la zona. “Cambiamos los techos de cartón y por unos de zinc porque era una necesidad de la gente y necesitábamos darles tranquilidad”. Además, destacó que a pesar de la situación económica del país “pudimos continuar con las obras de empedrado, cordón cuneta y badenes”.

Agregó que “en la parte rural seguimos con los caminos y los entoscados. Brindamos muchos servicios pero tenemos poca recaudación y por eso ahora apelamos a que la gente pague las intimaciones”.

Al ser consultado sobre el bono de fin de año, Dos Santos  dijo que “estamos tratando de juntar la plata porque la gente espera ese beneficio y nosotros se lo queremos dar. En cuanto al aguinaldo de alguna u otro forma lo vamos a pagar”.

En cuanto a la situación energética, comentó que se están haciendo arreglos en la estación para no tener problemas en el Parque Industrial. En este momento se está haciendo una línea nueva para poder afrontar el consumo creciente que se viene en la temporada de verano”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas