SEGUINOS

PROVINCIALES

San Vicente: caen integrantes de la banda del “Renault 12”

Sergio O. (28), delincuente que gozaba de libertad condicional y César P. (25) alias “Bebi” fueron capturados junto al vehículo a bordo del cual huían tras cometer los ilícitos.

Desde transformadores de excesivo peso y hasta animales vacunos para engorde cargaban en su Renault 12, Sergio O., "Bebi" y "El Renguito", este último aún prófugo.

Efectivos de la división Investigaciones UR-VIII y de la seccional 1ra de San Vicente ahora fueron a la captura de los conocidos malvivientes quienes fueron denunciados el pasado 15 de agosto por la sustracción de tres transformadores 5 KBA de un obrador situado en ruta nacional 14, km 1008 (ex 1.294).

En averiguación de este ilícito los investigadores capturaron a  Sergio O. (28)-quien tiene libertad condicional al purgar condena por hechos de robo calificado y abuso sexual- y César P. " Bebi" (25), quien estaba al mando del tan mentado  vehículo marca Renault 12 de color negro con dominio colocado XFG-630, el cual fuera utilizado para transportar lo sustraído desde Fracran hasta San Vicente.
 
Allanamiento
 
Con orden del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente se allanó la vivienda de alquiler habitada por el hasta ahora prófugo "Renguito". En la morada se recuperaron los 3 transformadores de luz modelo 5KBA, los cuales se encontraban sin uso hasta el momento y en buen estado de conservación. Según se supo estaban por ser vendidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas