SEGUINOS

POLICIALES

San Vicente: cuatreros fueron atrapados a punto de cometer una faena

Cerca de la 01 de este miércoles, el personal de la Comisaría 2da que realizaba recorridas de prevención en Ruta Provincial N° 221 -altura Escuela N° 567-, avistaron a un hombre, quien al observar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue alcanzado e identificado como Arnaldo F. O. (22).

Además, constataron la presencia de dos jóvenes más quienes se encontraban nerviosos. Fueron identificados como Marciano A. D. S. (18) y Patricio D. S. (19). En poder de los mismos hallaron una mochila con un machete, un cuchillo fabricado con hoja de machete, un cuchillo tipo carnicero, un trozo de soga, una tenaza de hierro mango forrado con goma color azul.


Los policías procedieron a la demora de los nombrados como así secuestro de elementos en cuestión.

Luego de alojarlos en la dependencia policial, se continuó realizando recorridas por cercanías Escuela Provincial N° 567, observándose un vehículo Renault 12, que salía de cercanías del lugar donde ocurriera la demora y secuestro de elementos.

Al identificar al conductor del mencionado rodado se estableció que era conducido por Andres O. (49). En ocasión de verificar el vehículo, contaba con planchas de cartón en el baúl, sin poder dar explicaciones al respeto.

Se efectuó la demora de Andrés y el secuestro de forma preventiva del vehículo. Quedó alojado y depositado en Dependencia policial.

Descargar Semanario Seis Páginas