SEGUINOS

POSADAS

San Vicente: piden iluminación y lomos de burro en el lugar de la tragedia

Los vecinos de dos barrios ubicados en el kilómetro 48 de la ruta provincial 13, en San Vicente, amenazan con cortar esa vía de comunicación en reclamo de una mejor iluminación y la colocación de lomos de burro para que los vehículos disminuyan la velocidad. El reclamo se produce apenas 48 horas después que dos mujeres murieran en ese lugar al chocar frontalmente un colectivo de la empresa A del Valle con un camión de la firma Macovalle.

Voceros policiales dijeron que los manifestantes decidieron aguardar hasta el mediodía la llegada de los funcionarios municipales para hacer oír sus reclamos, y en caso de que nadie se acerque, cortarán la ruta con tractores Zanello.
El accidente ocurrió el sábado a las 6.00, cuando colisionaron un colectivo Mercedes Benz que circulaba desde El Soberbio hacia Posadas al mando de Iraní Pava (56), y un camión Mercedes Benz 1218 cargado con materiales de construcción que era guiado por René Javier Mollenhauer (25).




Como consecuencia del impacto, fallecieron Marlene Schenkler (50) y Lucía Aurora Alfonso (59), mientras que el guarda y los demás pasajeros fueron llevados al Hospital Samic de San Vicente, donde recibieron atención médica.
Desde la Policía dijeron que este lunes sólo continúan internados el chofer del micro, en el Sanatorio Caminos de Posadas, y el pasajero Jorge Heckman, ambos en terapia intensiva y con pronóstico reservado.




El accidente ocurrió en una zona donde los carriles de circulación no están delimitados y los primeros indicios recogidos allí indicarían que el micro se desplazó hacia la mano contraria, provocando el choque.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas