SEGUINOS

PROVINCIALES

San Vicente, preparada para la 35ta edición de la Fiesta Nacional de la Madera

Se desarrollará del 3 al 6 de mayo, en las instalaciones del polideportivo comunal. La programación oficial se inicia el jueves próximo con el acto inaugural a la hora 18, con la habilitación de la Expo Industrial, Comercial, Artesanal y Pymes, para luego compartir, en el salón de espectáculos, la “Noche en Celeste y Blanco”, con acceso libre y gratuito. En el escenario, actuarán escuelas de danzas y artistas zonales.

El viernes 4, desde la hora 18 estará habilitado el predio ferial, con presentaciones musicales en el Patio Cervecero, junto a los pabellones de comida. A la hora 23, se abrirá el escenario mayor, con la “Noche de la Juventud”, artistas zonales y el show del grupo Los Chicos de la Vía, los DJs Guille Atencio y Antonela Ramírez y la participación de Micaela Viciconte (Showmatch), el costo de la entrada es de $ 100.

El sábado 5 desde la hora 18 funcionará el predio ferial, con artistas populares y desde las 21, en el salón principal se vivirá la “Noche Elección de Reina”, se presentarán en el escenario artistas zonales y Mario Bofill, luego de la coronación de la nueva soberana, habrá trasnoche bailable con Cristian Wagner y La Ruta.

El costo de la entrada es de $ 50.

Finalmente el domingo 6, desde la hora 11 funcionará el predio ferial, con más artistas populares y en el salón principal será la “Tarde de los chicos”, con la actuación de los artistas más pequeños y la elección de Miss Arbolito.

El acceso es libre y gratuito.

Presentación

La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Madera (C.O.FI.N.MA), cuyo presidente es el intendente local Waldomiro Dos Santos, acompañado por integrantes de las áreas de: programación artística Carlos Avila y Exposiciones Esteban Omichenko, junto a la diputada provincial Cristina Novoa y el concejal Omar Arndt, además de la actual Reina Nacional, Bianka Tischhauser (de Ruiz de Montoya) y Miss Arbolito, Lusmila Chamorro, fueron los encargados de hacer la presentación respectiva.

El acto se realizó el viernes 27 de abril y estuvieron presentes, como invitados especiales, referentes fundadores y pioneros, como Ricardo Ramos y Lito Hass, de esta mayor convocatoria popular, nacida en octubre de 1982 y que le da el sello a la ciudad de: “Capital Nacional de la Madera”.

Por otra parte asistieron funcionarios, docentes, estudiantes y principalmente referentes de una gran cantidad de medios de prensa, tanto locales como de otros puntos de la provincia. (radioc.com.ar)

Descargar Semanario Seis Páginas