SEGUINOS

Educación

San Vicente: se construirá un nuevo edificio del BOP 96; inversión de más de 24 millones de pesos

Se realizó la licitación para la construcción del nuevo edificio donde funcionará el BOP 96 de la ciudad de San Vicente. Para la ejecución de la obra se cuenta con un presupuesto oficial de 24.284.144 pesos y el plazo de ejecución será de 420 días de corrido.

 

Estará a cargo del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Planes y Proyectos Especiales (USCEPP).

La comunidad educativa del BOP 96 “recibió con felicidad la noticia de la construcción del nuevo edificio que albergará sus actividades cotidianas. El mismo permitirá mejorar las condiciones para aprender, como así también sumar una serie de actividades de extensión que sumarán a que los jóvenes se la apropien como ‘el mejor lugar para estar’”.

El proyecto fue gestionado y desarrollado por la Uscepp. Para ello, los técnicos del organismo realizaron el relevamiento de las necesidades comunitarias y educativas que se plasmaron en la confección del proyecto de obra que fue aprobado para la construcción.

A partir de allí se realizó la licitación en la que se avanzó en la adjudicación a la empresa que se encargará de ejecutar la obra en el plazo de 420 días de corrido.

Descargar Semanario Seis Páginas