SEGUINOS

PROVINCIALES

San Vicente: terminó preso tras quemar la casa de su cuñado y amenazarlo con una escopeta

Un hombre se quedó sin casa por defender a su sobrina de 10 años que estaba siendo agredida por el padre en pleno festejo por la Navidad. El incidente ocurrió en Picada Santa Rosa, en el kilómetro 971de la ruta 14.

Martín René D. S. (26) denunció que en los festejos post navidad que se llevaba a cabo en la casa de un vecino, intervino en un episodio de violencia y apartó a su cuñado que agredía físicamente a su sobrina, es decir la hija del agresor.

Aparentemente, el atacante tomó represarias y habría incendiado la casa de Martín, al igual que dos motocicletas que se encontraban en la propiedad. El denunciante llegó a su casa y se encontró con el duro panorama. 

En pleno rastrillaje, en inmediaciones del lugar, atraparon al supuesto autor identificado como Nilbo F. (42), quien además estaba armado con una escopeta, aparentemente para salir al acecho contra Martín.

El sospechoso fue inmediatamente aprehendido por los efectivos y alojado en la comisaría. Bomberos y la Científica de la Unidad Regional VIII realizaron las pruebas para las pericias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas