SEGUINOS

POSADAS

Sancionarán a chofer que cobró 4 pesos el boleto; denuncian invasión de líneas

Seguidores de /6d denunciaron el cobro indebido, pero los empresarios Juan Carlos Barros y José Bencivenga, que tienen 55 unidades y 4 líneas del servicio urbano de pasajeros, ignoraban que se hubiera cobrado boletos de 4 pesos en la línea 16. Al conocer aquellas denuncias dijeron que sancionarán a quien hubiera procedido así, ya que “no tenemos intención de violar la decisión oficial de suspender el aumento”.

Barros dijo que inquietaba la actitud de los usuarios porque necesitan un ajuste tarifario “en razón de los costos. Que no están ‘parados’ como el precio del boleto. Tenemos que hacer un estudio de costos, como nos exige la Secretaría de Transporte de la nación, a través de la Subsecretaría de la Provincia. También estar al día con los impuestos, seguir carrozando unidades, reemplazar las antiguas por nuevas. Todo se nos hace difícil,  cuando se afecta la economía empresaria”.
Añadió que “respetamos al usuario, nos debemos al personal. Pero hay cosas que nos molestan cuando nos invaden jurisdicción. “Yo tengo 14, 16, 23 y 28. Hoy tengo invasión inexplicable e ilegal, sobre todo en Chacabuco y línea 16. Prácticamente toda invadida así como en la 23, coches de la línea 6 y la 17. Está nuestra denuncia en la Secretaría de Gobierno, porque nos está lastimando económicamente”.
Barros indicó que “seguimos los carriles que corresponda. No vamos a hacer nada que salpique a la administración municipal. Pero también los choferes se están poniendo nerviosos porque ven peligrar su fuente laboral. Llegué a decir personalmente que están poniendo coches donde no deben”.
Manifestó que “todas nuestras cosas están en orden. Es un  orgullo para mí. Es información pública, nuestra información empresarial”.
De su parte José Carlos Bencivenga señaló que “esta invasión fue denunciada como corresponde. Todavía no encontramos explicaciones sobre el motivo por el que están invadiendo. No entendemos esta situación”.
Indicó que “nos perjudica económicamente y hay una competencia desleal con respecto a nuestras unidades”. 
Consignó que las denuncias fueron a la Municipalidad y a la Provincia sobre recorrido, horarios, coches. “Un informe completo ya se remitió a las autoridades pertinentes”, manifestó. La afectación es “altísima están invadiendo líneas troncales sobre la 23 las 17 y la 6 y sobre la 16 tenemos la 26 donde realmente se siente la invasión que están haciendo”. 
Y dijo que se ve que hay “una convulsión que no puede darse en marzo cuando comienzan las clases y todo el servicio debe estar en las calles”. Consideró que “el año arrancó bastante movido” para indicar que “la orden vino del Gobernador y hay que empezar a acatarla. El estado de ánimo del empleado es un poco tenso. Tienen que salir a la calle y tienen que manejar el humor de la gente que no está para nada agradable. La gente está un poco exasperada”.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas