SEGUINOS

ECONOMIA

Sandleris: opiniones que descalifican al nuevo titular del Banco Central

Guido Sandleris fue parte del equipo económico que viajó a Washington con el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne para participar de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. Fue una pieza central en la negociación por los u$s 50.000 millones y los fondos extras que ya se habrían obtenido. Pero a poco de conocerse su designación aparecieron antecedenytes que lo descalifican: en una entrevista dada en marzo de este año, no sólo afirmaba que “lo peor ya pasó” sino que enfatizaba que la de este 2018 será la menor inflación “por debajo del 20%”.

Aseguró que la economía iba a crecer en este 2018, que era cuestión de "ciencia y arte"

#GuidoSandleris: opiniones que descalifican al nuevo titular del Banco Central de la República Argentina (+ Info)http://www.noticiasdel6.com/sandleris-opiniones-que-descalifican-al-nuevo-titular-del-banco-central/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, September 25, 2018

Guido Sandleris asumirá como reemplazante de Caputo en el Banco Central

Aseguró que la economía argentina iba a crecer este 2018, que todo era cuestión de “ciencia y arte”.

En ámbitos financieros y empresarios se lo conoce como un “hombre” del ministro. Cuando Mauricio Macri regrese al país, enviará el pliego de Sandleris al Senado, para que luego reemplace a Caputo.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas