SEGUINOS

POSADAS

Santa Ana acuerda con Vialidad trabajo conjunto, en vísperas del nuevo puerto

La jefa del Distrito Nº 15 de Vialidad Nacional Teresita Turinetto recibió a la Intendenta de la localidad de Santa Ana Licenciada Mabel Pezoa, en el marco del inicio de un nuevo período de gestión del gobierno comunal. En la ocasión, la Alcalde planteó una serie de necesidades concretas del Municipio concernientes al ámbito vial.



De su lado, Turinetto expresó la vocación de atender cada una de las propuestas, actividad que demandará la intervención de profesionales asesores del organismo a su cargo y que resultará en breve,  la celebración de un convenio marco entre la Municipalidad de San Ana y la Dirección Nacional de Vialidad.



El tema central fue la puesta en funcionamiento del puerto y su impacto sobre el área de influencia especialmente su vinculación vial con la Ruta Nacional N° 12. El encuentro muy  auspicioso significa el inicio de una comunicación que promete colaboración mutua.



En jurisdicción del Municipio se erige el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana  con su principal atractivo una gigantesca cruz de hierro con basamento de hormigón y una altura de 83 metros;  que diariamente es visitada por importantes contingentes de turistas.



 



“La temática abordada se enmarca como prioritarias en las acciones que  imprime la Administración General dirigida por Nelson Periotti, en el sentido de planificar y ejecutar obras públicas que hacen posible la recuperación y el mantenimiento posterior de nuestras rutas y la construcción  de nuevas vías de intercomunicación territorial en el marco de la seguridad vial”, se explicó desde Vialidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas