SEGUINOS

PROVINCIALES

Santa Ana celebra en septiembre su 135 aniversario

Del 7 al 10 de septiembre, una de las localidades más antiguas de la provincia, festeja su aniversario con una amplia y variada grilla de actividades. Y se prepara para hacerlo de una manera diferente.

“Es una localidad que está creciendo en materia turística, invirtiendo en alojamiento, nuevas ofertas gastronómicas y embellecimiento del pueblo. Todo eso hace que cada vez más personas la elijan como opción de escapada”, destacó el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti.

Por su parte, el intendente, Pablo Castro, durante la conferencia de presentación, que se realizó en el Ministerio de Turismo, comentó que los que decidan visitar el municipio del “Parque Temático La Cruz”, se encontrarán con la historia del pueblo en cada una de las propuestas que conforman la vasta grilla de actividades que la organización propone para los cuatro días de celebración”.

 

El 7 de septiembre se desarrollará el 1º Foro Juvenil de los 30 Pueblos, con talleres varios. Los días siguientes se llevarán adelante torneos, fiestas para los más chicos, festivales populares con la participación de varios artistas de reconocida trayectoria en la región.

 

El 10 será el gran cierre con el recital de La Nueva Luna. La entrada es libre y gratuita para todo público, comentó Luisina Peró, directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Santa Ana.

 

Acompañaron la mesa de presentación, la coordinadora general de los 30 Pueblos Jesuíticos, Myriam Ávila; y el subsecretario de Capacitación y Control de Calidad, del Ministerio de Turismo, Ramiro Rodríguez Varela.

Descargar Semanario Seis Páginas