SEGUINOS

PROVINCIALES

Santa Ana celebró su fiesta patronal

Las fiestas patronales en Santa Ana se vivieron como tal en la localidad que se volcó masivamente a las calles a celebrar y a festejar a pura música y baile en horas de la tarde del jueves, donde se realizó una feria en la localidad que fue visitada por los vecinos.

San Joaquín y Santa Ana fueron homenajeados durante todo la jornada de este jueves, ofreciéndole una misa en el templo que se reinauguró luego de meses de trabajo en una puesta en valor. Hubo una procesión por el centro de la localidad. Y más tarde un festival artístico con la participación del ballet municipal y “Los Nuevos Bohemios”.

 

El Obispo destacó el “Sí a la Vida”

 

Juan Rubén Martínez, obispo de la diócesis de Posadas, pidió la intersección de San Joaquín y Santa Ana por todas las personas mayores y los abuelos “nuestra sociedad no valora a nuestros niños y abuelos, es como una sociedad mercantil y no se valora a lo que produce; la que no tienen en cuenta la sabiduría y la experiencia de los mayores es una sociedad que siempre se va a equivocar”.

Así mismo ante los diferentes puntos de vista y debates que se realizan por estos meses y días sobre el aborto, el Obispo pidió valorar la vida, dar el si a la vida, destacando los valores que se proponen a diario.

A puro ritmo y música

Los Nuevos Bohemios, protagonizaron una de las actuaciones centrales del festival artístico  frente al tempo. Hubo venta de comida y la jornada se cerró con las presentaciones del Ballet Folklórico Municipal y el ballet “Pañuelos al viento” de la vecina Bonpland.

 

Descargar Semanario Seis Páginas