SEGUINOS

POSADAS

Santa Ana despide al rey Momo este fin de semana

Como en años anteriores, las familias de distintos sectores de esta localidad llegarán hasta el “Sambódromo” ubicado sobre la avenida Belgrano para disfrutar de las destrezas de los bailarines de las comparsas al compás de las estruendosas batucadas.Para este fin de semana, las comparsas volverán a lucirse con cada una de sus figuras, tanto en pasistas, bailarines, grupos infantiles y batucadas, preanunciando el espíritu de competencia que se vivirá en las jornadas finales carnestolendas.

La intendenta Mabel Pezoa expresó su reconocimiento hacia sus colaboradores y hacia los participantes de esta gran fiesta por el exitoso espectáculo que ofrecen cada año.



Este año participan cuatro comparsas en los corsos. “Genesis” categoría adultos con más de un centenar de integrantes, bajo la coordinación general de Elizabeth Pezoa y coordinación del taller de baile y batucada de Macarena Almirón. Lleva como reina a Eliana Florencia Otaño, y bastonera a Patricia Giménez.



La comparsa infantil “Oasis” del barrio San Pantaleón, con unos cien integrantes del cuerpo de baile y batucada. Coordina Irma Cañete y la reina es Iratí García y el rey  Santiago Cabral.



Participa además la comparsa “Caribe Show” con cien integrantes del barrio 49 viviendas, y coordinada por Alberto Campos Aranda. La reina es Micaela Campos Aranda y el rey Juan Carlos Mijimi.



Y la comparsa “El puerto vive” con 60 integrantes, con cuerpo de baile y batucada, y es coordinado por Daniel Neris.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas