SEGUINOS

PROVINCIALES

Santa Ana: plantean cambios en el proyecto de construcción de la autovía

En el SUM de la localidad, se realizó una reunión para dar a conocer el proyecto de la construcción de la autovía de la ruta 12 en Santa Ana, donde tanto desde la municipalidad como desde el sector vecina, solicitaron que se hagan modificaciones ya que el acceso a las ruinas tendría mucha dificultad.

En la mañana del viernes se reunieron representantes de Vialidad Nacional, del ministerio de Ecología, una consultora socio-ambiental, representantes de la municipalidad y vecinos de la localidad.

“Uno de los puntos dentro del proyecto que más se cuestiona es el acceso a las ruinas, nos están dejando sin poder acceder allí y además sin un retorno de la zona sur, como quien va a Posadas; eso se plantea muy seriamente”, dijo el Intendente Pablo Castro.

En ese sentido, el mandatario comunal indicó que el encuentro se dio con el propósito de presentar el proyecto de la construcción de la autovía de la ruta nacional 12, de cómo será el trazado y en ese concepto anotar las inquietudes del vecino para poder plasmarlo en el proyecto y ver la manera en que se lo se pude modificar. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas