SEGUINOS

PROVINCIALES

Santa Ana: se inauguró monumento a Evita Perón

Eva Duarte de Perón tuvo su homenaje este jueves, donde se dejó inaugurado en la plaza “Tortuguitas”, un busto al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, donde además se dio entrega de certificados y cuadros a mujeres destacadas de la localidad de Santa Ana.

“Hoy los santaneros le rendimos homenaje a una señora que tuvo un gran compromiso con los que menos tienen; y no hay que olvidar el significativo que tiene Evita no sólo para el justicialismo, sino para los argentinos”, destacó el intendente Pablo Castro.

 

En el acto estuvieron presentes acompañando los Intendentes de Cerro Cora, Diego Pedrozo; de Cerro Azul, Gaspar Dudek; la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreyra; la secretaria general de UDPM, Stella Maris Leverberg, la presidente del Concejo Deliberante de Santa Ana, Manuela Furiasse y otras autoridades.

 

Manuel Furiasse, Nélida Núñez, Del Rosario Núñez, y Elsa Inés Tañski fueron reconocidas en la jornada soleada de este jueves marcando cada una un compromiso con la sociedad y trabajando aportando cada una un “granito de arena”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas