SEGUINOS

POSADAS

Santo Tomé: seis personas mueren al incendiarse una vivienda

Se produjo en la madrugada de este jueves en una vivienda familiar ubicada en cercanías del barrio Feria, en las intersecciones de las calles Juan Velásquez y 9 de Julio. Un cortocircuito habría sido el detonante del incendio lo que provocó el deceso de seis personas que habitaban en la misma, según consignaron fuentes policiales. Las personas fallecidas son tres menores y tres mayores: Silvio Giménez (89); la hija de este Susana Giménez (28) y su esposo Isidro Ríos (32). Y los menores Estela Ríos (11); Graciela Ríos (8) y Javier Ríos (5)

Según fuentes allegadas a la investigación del hecho, un cortocircuito en las instalaciones eléctricas habría sido el detonante del incendio en la vivienda de material, lo que provocó luego el deceso de las seis personas que lo habitaban y que al momento que ocurrieron los hechos, las mismas se encontraban durmiendo según consignaron fuentes policiales. Las víctimas fatales son tres mayores y tres menores que habitaban en la misma.



Datos recabados en el lugar de la tragedia, se estableció que las víctimas fueron identificadas como Silvio Giménez (89); la hija de este Susana Giménez (28) y su esposo Isidro Ríos (32). A ello se suman los tres hijos de este matrimonio que también fallecieron presumiblemente por inhalación de monóxido de carbono. Ellos son Estela Ríos (11); Graciela Ríos (8) y Javier Ríos de tan solo cinco años de edad.



Al lugar del siniestro acudió de inmediato personal de Bomberos Voluntarios para sofocar el incendio, pero a pesar de la rapidez con que se actuó, el fuego y el intenso humo ya se había cobrado las seis víctimas. Personal policial de la Comisaría Segunda labra las actuaciones correspondientes al mando del Comisario Ernesto Gales.



Promediando las 8 de la mañana , personal de Bomberos procedieron a retirar los seis cuerpos que fueron trasladados por orden judicial a la morgue del hospital San Juan Bautista de esta ciudad. A todo esto, se esperaba el arribo de personal policial proveniente de la ciudad de Corrientes para realizar las pericias correspondientes y poder determinar fehacientemente las causas que originaron el trágico incendio. (Fuente:digitalsantotome)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas