SEGUINOS

PROVINCIALES

Sartori: “A pesar del mal tiempo el ciudadano de Alem cumple con su deber cívico”

El intendente de la ciudad de Leandro N. Alem, Diego Sartori, votó en la Epet 38 y destacó la gran participación del ciudadano a la hora de elegir. “Como siempre, esta ciudad da ejemplo de civismo, votan con total normalidad a pesar del día frio que tenemos pero la cantidad de gente que tenemos en las mesas y eso señala que la gente quiere expresarse”, afirmó. Casi al cierre del acto comicial el promedio general llegaba al 70 por ciento de participación ciudadana.

Sartori consideró que estas PASO son "un día de donde el ciudadano puede expresar su postura y además a esta altura de la jornada el porcentaje de votantes es alto, que esperan la tendencia se mantenga".
 
“En Alem el desarrollo de los comicios se da con total normalidad y en paz, eso demuestra una madurez y conciencia social a la hora de elegir”, enfatizó.

El Jefe comunal además resaltó que en Alem, a las 11 de la mañana tuvo el 27 % de participación, de 23 mil electores. "Y eso es un número positivo por las inclemencias del tiempo ya que en las PASO anteriores votó el 77 por ciento del padrón”, finalizó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas