SEGUINOS

POSADAS

Sartori quiere lograr una mayor autonomía económica para Alem

El intendente de Leandro N. Alem, Diego Horacio Sartori, cumple los primeros 180 días de gestión al frente del Municipio. “Estamos abocados a tiempo completo a la gestión, trabajando por y para todos.Encaramos proyectos y obras importantes que están ejecutándose en diferentes zonas”, dijo. Mencionó que en los seis meses iniciales “se tomaron decisiones políticas que impulsan cambios profundos en todas las áreas”. Comentó que se está trabajando en lograr una mayor autonomía económica a través de la recaudación genuina de tasas municipales.

“Los primeros frutos ya los podemos ver, hemos reacondicionado las instalaciones de Atención al público, priorizando las gestiones o trámites que deben realizar nuestros vecinos que son los que con sus tasas hacen posible, que podamos seguir haciendo obras para todos”, afirmó.



En cuanto a obras públicas sostuvo que continúa con las obras de la nueva terminal y ciclovía que siguen avanzando, como la Casa de la Cultura y del Bicentenario.



“También firmamos un convenio con la CAME, CEM y la CRICA para lograr el fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio y la prestación de servicios.”, afirmó el Jefe comunal.



Por último indicó que “hace algo más de un año decíamos que queríamos darle un impulso transformador a la gestión y acá estamos cumpliendo con la gente, por y para todos.”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas