SEGUINOS

POSADAS

Sartori: se quiere instalar que está todo mal y que vamos al colapso pero eso es erróneo

Según el diputado provincial Diego Sartori, los argentinos tienen una característica, “somos muy existista. Entonces, de golpe teníamos un país en crecimiento (luego) hay una crisis que se dio con el campo y entonces a partir de ese momento ya la Argentina está a punto de colapsar, según los comentarios -observó-, está todo mal y esto obviamente los especuladores de siempre aprovechan para con el lapicito remarcar”. Agregó que la gran mayoría de los empresarios especula “y por las dudas quieren acolchonar y el que paga las consecuencias es el que menos tiene”.

Ante esta situación, Sartori consideró que un pais no se arregla cuando uno no es “un poco solidario, si pensamos solamente en lo que yo pueda tener o lo que a mí me pueda pasar, o lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie, como lo había dicho (el ex presidente Juan Domingo) Peron en una epoca muy triste de la Argentina”.


Para el diputado, “si a la presidenta (Cristina Kirchner) le va mal nos va mal a los argentinos. Pero, además, no se puede así como dicen y por ahí se quiere instalar de que ya está todo mal y estamos al borde del colapso, todo es totalmente erróneo y falso”.


En ocasión de la visita de la Jefa de Estado a la provincia, Sartori compartió junto a otros legisladores el palco instalado en el acto de inauguración de un barrio de viviendas en Posadas.


Como lo hiciera el intendente justicialista de Puerto Libertad, Alfredo Rodríguez, también destacó el discurso de Maurice Closs ante la presidenta Cristina Kirchner. “Fue un discurso de un Gobernador pensando en una politica de Estado”, subrayó.


Ante el próximo comienzo de un nuevo período de sesiones, Sartori comentó que su expectativa es que en el reciento se traten los temas importantes para la provincia, “que hablemos de políticas de Estado, que hablemos acerca de lo que le interesa a los misioneros, creo que el tema de la salud es importantísimo para tenerlo muy en cuenta este año lo mismo que la Educación”.


En declaraciones a Canal 6, pidió una Legislatura que sea “un mix, que debata temas pero que haga cosas que sirvan a la gente (…) no tan técnica”, insistió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas