SEGUINOS

POSADAS

Satisfacción de vecinos y Defensor del Pueblo por obras en planta de tratamiento cloacal de Fátima

El Defensor del Pueblo de Posadas, Marcelo Vairo, recorrió la zona donde anteriormente se volcaban los líquidos en crudos al arroyo Laguna. “Ahora no hay ningún derrame, me parece excelente, muy bueno y felicito a la empresa Samsa por haber hecho esta operación y reacondicionado la planta elevadora” de líquidos cloacales en el complejo A 3-1. Destacó que los arreglos realizados van en beneficio de la comunidad, especialmente de la salud de los vecinos. El funcionario -quien realizó el reclamo formal- fue invitado nuevamente a visitar el lugar tal como ocurrió la primera vez en que se dio a conocer la problemática en un informe elaborado por el equipo periodístico de /c6. A partir de la difusión de la problemática la prestataria aceleró el proceso de mejoramiento de la planta. “Me parece bárbaro” el arreglo, sostuvo uno de los vecinos.

“Creo que las cosas cuando son justas nadie tiene porqué quejarse. Es justo que el vecino reclame por un servicio que está pagando, es justo también para la empresa cobrar un servicio cuando lo presta correctamente y, también es justo -insistió- para la sociedad en general tener una planta en funcionamiento y no que esté contaminando los arroyos y ríos”, observó Vairo.



Consideró que se puede trabajar con responsabilidad para tener una sociedad mejor en todos los aspectos “y espero que no tengamos que volver a hacer un reclamo para que las cosas funcionen”.



El titular de la Defensoría capitalina resaltó el trabajo realizado a su vez por /c6. “Creo que el logro también es de ustedes por haber informado y lo han transmitido a la sociedad. El mérito además es de las autoridades que han tomado ese reclamo y han visto que había un problema y lo han solucionado”, enfatizó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas