SEGUINOS

POSADAS

“Sawicz tiene mucha capacidad de trabajo, sacrificio y servicio hacia los demás”

La senadora Sandra Giménez ponderó los candidatos a concejales de Posadas que presenta el Sublema que promueve, “Paradigma Ciudadano”, encabezado por la subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, Norma Sawicz.

"Usamos una palabra compleja porque para nosotros el paradigma era justamente esto que es la Renovación, la ciudadanía en el aprendizaje de unir, de fortalecerse, de construir, de realizar. Y ese paradigma siempre es un modelo a seguir", enfatizó. 

Puntualizó que de tres partidos políticos que conformaron en 2003 el Frente Renovador hoy son 18 partidos políticos que lo integran. "Y hay un sinnúmero de agrupaciones políticas dentro del ámbito de la política de Misiones que abrevamos en nuestra doctrina renovadora y misionerista que tiene que ver con una identidad propia", subrayó.

Giménez pidió seguidamente a los posadeños el voto para Sawicz y los demás integrantes de la lista del sublema Paradigma Ciudadano 901 Letra A.

"Norma en sí misma encabeza el paradigma de la mujer misionera y de la posadeña que eligió vivir en Posadas, que tiene mucho trabajo y trayectoria en el ámbito institucional posadeño y en la provincia. Y hace 10 años se encuentra abocada trabajando en una definición de política de Estado misionero", precisó la legisladora al resaltar las aptitudes de la candidata a edil. 

En VIVO vía Facebook

Nota completa en https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/1558882930845150/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas