SEGUINOS

POLITICA

Schiavoni negó “presión a los gobernadores” para rechazar el proyecto de tarifas

El presidente del bloque de senadores de Cambiemos, Humberto Schiavoni, aseguró esta en la mañana del viernes, al comentar el encuentro del presidente Mauricio Macri con seis mandatarios provinciales peronistas, que “no hay presión a los gobernadores” sino “consenso y acuerdos”.

Lo expresó en una entrevista con Télam, consultado sobre si desde el Gobierno hubo algún pedido a los gobernadores de la oposición para que convenzan a los senadores de sus distritos de no acompañar el proyecto opositor, aprobado el miércoles último en Diputados y que ahora deberá ser analizado por la Cámara alta.

“No hay presión a los gobernadores. Hay consenso y acuerdos, esa es la manera en que trabaja este Gobierno”, aseguró Schiavoni, quien indicó, sin embargo, desconocer el detalle de lo sucedido en el encuentro de ayer entre el mandatario y los gobernadores en la Casa Rosada.

No obstante, dijo que Macri “les explicó cuál era la idea de recurrir al Fondo Monetario Internacional” en busca de apoyo financiero.

 

Fuente: Télam.

Descargar Semanario Seis Páginas